preguntando a los lugareños hablaban de grandes carpas, y de pesos descomunales... asique procedí a preparar el escenario sin prisa y cuidando bien de lo que hacía siendo muy discreto en todos mis movimientos.
procedí a sondear cada rincón del pequeño embalse en busca de enganches, profundidades, antiguos cauces y demás posibles pros y contras para la pesca...y pase muchas horas frente al agua visualizando horas de actividad, de paron.. direcciones del aire y demás .
plano en mano, dibuje las diferentes profundidades para pescarlas en diferentes épocas del año...
Intentamos pescarla poco, cada tres semanas o así... y cebarla siempre abundantemente antes de pescarla con cebos de primerísima calidad (hechos en casa) y usando cebos naturales como lombrices y gusano de la mosca.
la verdad es que aunque no son de gran tamaño, me esta dando muchas satisfacciones y sueño con encontrar alguna abuelita en este escenario
os dejo algunas fotos de capturas:
Es una maravilla poder trabajar en un escenario, poder descubrirlo sin que nadie te diga lo que hay que hacer ni como hay que hacerlo.......
sueño con el día de sacar un pepino en estas aguas, del momento la barrera de los 6,5 kilos no esta superada..... puede que tarde meses, o incluso años.. pero esto también es carpfishing.
Whose
No hay comentarios:
Publicar un comentario