lunes, 25 de febrero de 2013

Sesión gélida

Esta vez mi padre podía disfrutar de un domingo y nos planteamos salir un rato a probar. Con mala gana salimos con el bolo en la cabeza, pues hacia un frío de perros y las presiones habían cambiado... Pero aun así pusimos rumbo a las 7:30.
La idea era una sesión super express hasta las 16:00.
Decidimos probar con dulce esta vez y
Confiamos en bolas de plátano y tuttifruti. Adornadas con pop-pup y dumbles fluoros para darle un poco de vistosidad a los montajes.
Para aprovechar el día llevamos todo montado de casa para lanzar cuanto antes en busca de algún resultado...
Cañas en el agua y mientras montábamos un refujio para el frío se arranco la primera caña, en trasera y poco después descansaba en la moqueta una pequeña royalita, foto y al agua









Nos miramos pensando que esta despistada se había equivocado... A los 20 minutos otra carrera y esta vez otra royal canija! La cosa pintaba bien.









Al rato tercera picada a un maiz artificial con una picada tímida dando una peleilla complicada cruzando todas las lineas, esta vez rondaba los 6 kilitos!








Nos volvemos a mirar sin dar crédito! Eran las 11:30!! Y 4grados!!!!!



La mañana siguió su curso y disfrutábamos de los olores que vaticinan el final del invierno, las primeras abejas se dejan ver, la manZanilla esta en flor y los espárragos trigueros se asoman tímidamente y de repente.... Picadonnnnn mi padre corre a por ella, esta vez tira con rabia.. Tras unos minutos una preciosa carpa royal de algo mas de 6 kilos descansaba en la moqueta...






Tras una mañana de locura nos fuimos a comer a casa a las 15:30

















"Nunca des por perdida una sesión"

Whose

3 comentarios:

  1. enhorabuena gente por esa jornadita con este frio ,tan tremendo y aun asi se consiguen resultados positivos sguid asi y aver si volvemos a hacer una sesioncita a pie de orila ,un saludo..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani! claro que volveremos a compartir orilla maquina!
    la verdad es que fue una sesion un tanto peculiar..

    ResponderEliminar
  3. eso espero aver si el sol empieza a hacer de la suyas y podemos hacer una quedadita de las buenas jejeje,un abrazo compañeros y a dale caña al blog que esta muy chulo jeje

    ResponderEliminar