lunes, 15 de julio de 2013

Una buena alternativa

Desde hace un mes más o menos vengo preparando un viaje de pesca de una semana a un escenario en el que parece muy interesante el uso de un barco cebador para poder mejorar los resultados de la sesion, nunca me habia planteado comprar uno, pues los escenarios que frecuento no demandan este artículo....



Empece a dar vueltas por internet y preguntando a varias personas di con El Barquito, una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de material náutico enfocado a la pesca, y....tambien alquila barcos cebadores!!!



Los precios me parecieron mas que razonables para una semana asique me puse en contacto con ellos y me quede el barquito.


El barco me lo ha entregado con dos juegos de baterias, manual de instrucciones y embalaje original, un trato mas que bueno por parte de Andres, el gerente que me dio consejos de uso demas apuntes.
La verdad es que con estos servicios para pescadores como yo, que no podemos gastar miles de euros en un barquito es una solución mas que interesante para sesiones donde un barco cebador puede marcar la diferencia.


Su web es:


Cuando vuelva os comentare las impresiones del barquito cebador.


Hasta pronto!
Whose

No hay comentarios:

Publicar un comentario