martes, 29 de enero de 2013

Siempre a nuestro lado

 Aunque de vez en cuando gustamos de la soledad de la pesca es inevitable compatir la orilla con las personas que mas se aprecia. Aqui os presento a mi mujer, CristinA, ke me inicio en la pesca y a mi hijo Jesus que ya desde pequeñito ha empezado a acompañarnos a la orilla.










 No puedo olvidar mencionar a mis dos grandes amigos Oscar y David,con los que comparto la mayoria de las sesiones de pesca y que seran habituales en el blogg ya ke desde que los conozco creo que no he vuelto a la orilla solo,siempre estan ahi y desde aqui decirles que todavian quedan hacer muchas cosas grandes juntos.









                                                                                                       Oscar



  Y aqui os dejo tambien una foto de David con sus dos hijos,Rodrigo y Alejandro,tambien habituales de las sesiones express,hay que crear escuela desde que son pequeñines

















                                                                                                

                                                                                                                              Vince

2 comentarios: