sábado, 11 de mayo de 2013

Express nocturna

En esta ocasión y tras un día de trabajo a eso de las 22:00 improvisamos una salida a un escenario nocturno... Cargamos el coche y marchamos a probar suerte.

Una vez en el puesto lanzamos con unas mayas de PVA bien remojadas para conseguir la atracción rápida que queríamos... Con las Cañas montadas empezamos a montar sacadera, moqueta , bedchairs y demás "archiperres"

Hacia una noche perfecta, ligera brisa, buena temperatura y actividad en nuestro pesquil, con buenas expectativas nos metimos en los Sacos cuando mientras charlábamos se arranco una caña con una carrera brutal que tras pelearla con mucho esfuerzo debido a las dificultades del escenario entro en la sacadera... Preciosos ejemplares los de aquí, cuando fuimos a pesarlas nos dimos cuenta de que nuestro peso estaba roto... Fotos y al agua!




Recolocamos el montaje, maya, remojo y al agua, cuando a la media hora se arrancaba de nuevo un ejemplar muy muy muy luchador que no resulto ser de gran tamaño pero peleo como el que mas.. Costandonos mucho meterlo en la sacadera, esta vez era el turno del viejo.




Repetimos operación, caña al agua...
Al ver que no me quedaban mayas me puse a hacer algunas cuando de repente la otra caña, con una bola que jamás me había dado peces en la mancha se arranco en trasera, muy tímida.... Clavo, LA TENGO!! Esta si que peleaba, saltaba, sacaba el cuerpo, cambiaba de dirección y directa a la espadaña.... Pienso: tengo que forzarla, pero esta muy entera... Asíque me la jugué y conseguí ensalabrar al ejemplar que mas guerra me ha dado en mi vida... Menudo cabreo tenía....




A las 6 de la mañana dimos por concluida esta session que no ha estado nada mal.

                                                                                                    Whose





No hay comentarios:

Publicar un comentario