miércoles, 3 de julio de 2013

El lado oscuro

Cuando salgo de pesca y contemplo el majestuoso momento del ocaso, aquel donde se mezclan los colores fríos con los cálidos y las aguas se paran, donde la actividad de la naturaleza experimenta un cambio total me planteo algunas cuestiones...





Me siento parte del entorno, pequeño e insignificante ante lo que esta pasando y a la vez en simbiosis, mientras disfruto el momento puedo darme cuenta que lo que para mi es un sentimiento, un deporte, y casi una forma de vida para otros es un delito y justo en ese instante me transformo en un delincuente que solo quiere disfrutar de una noche rodeado de sonidos y de estrellas a la espera de la ansiada captura que posteriormente curare y devolveré a su medio...






Jamas se me ocurriría pensar que delito es amar la naturaleza, respetarla y lo mas importante... sentirla. Sentirte parte de lo que estas haciendo y observar detenidamente el paso de las horas....


solo puedo pensar y decir: Ojalá todos los delincuentes fuesen como nosotros, otro gallo nos cantaria...


no se si estamos cerca de poder realizar nuestra afición libremente o aun estamos a años luz, lo que tengo claro es lo que siento cuando a algún amigo le sancionan por dormir en el campo, o por pescar a la luz de la luna...

Ojalá cambie algún día.... mientras tanto, seguiremos siendo Delincuentes.





Nace el arroyo, culebra
que entre flores se desata,
y apenas, sierpe de plata,
entre las flores se quiebra,
cuando músico celebra 
de los cielos la piedad
que le dan la majestad

del campo abierto á su huida;
¿y teniendo yo más vida,
tengo ménos libertad?



la vida es sueño


Whose

No hay comentarios:

Publicar un comentario